jueves, enero 10, 2008

Y la banda sigue!!!!, (eso creo yo)


Con este calor tan atroz, no es posible hilar ideas coherentes, ni siquiero me acuerdo de lo que iba a escribir.
El dia domingo nuevamente se junto la banda a "ensayar". En realidad estuvimos conversando hacerca del futuro como agrupacion, ahora que estamos sin baterista (creo que es oficial)y que volvio nuestro bajista. Nos juntamos, cerveceamos y compusimos un nuevo tema. LLeve mi nuevo programa de grabacion y composicion musical, el famoso REASON. Selo deje al wily piña pa que lo aprenda a usar, y me imagino que a esta altura ya lo debe saber usar (yo no cache niuna). Con el Yurasiko de la banda Asesinos Jubilados, que es amigo nuestro, nos juntamos a tocar el dia miercoles, un ensayo bastante bueno donde estuve tocando bateria. Como me habia propuesto Yurasiko, ayer decidimos que tema vamos a hacer juntos, se trata de un cover que creemos se llama "Yo te nombro libertad" de no tengo idea quien es(el yurasiko sabe)y es de esas canciones de cuando era pendejo y mi padre escuchaba canciones de protesta durante la dictadura. Me gustó como quedo, un ska hardcoriado a dos voces, la mia y la del yurasiko. Creo que sera exito en las radios (en las nuestras claro).

No hay comentarios.: