martes, enero 01, 2008


Nuevamente he sobrevivido a una purga estalinista en mi colegio. Despues de que pensaba que iba a ser despedido y lanzado a un gulag, finalmente no sucedio. Tengo cuerda para otro año mas en este purgatorio donde jovenes de varios lugares de coquimbo purgan sus malas acciones.Creo que fui salvado por mis propias lagrimas durante el discurso de despedida, donde creo que me anote un poroto, o puede que se hayan arrepentido de hechar al unico que hace algo gratis por el colegio (las clases de aikido), o en una de esas fue mi calidad profesional. Lo lamentable es que tendre que esperar a este año para postular al magister en Psicologia Social. Pero de que lo lograre hacer, lo lograre hacer.
El pasado año fue exelente para la banda, celebramos diez años, grabamos otro disco que fue gratamente recibido y distribuido. Recibio buenas criticas, lo unico malo es que somos 2 los que seguimos con el proyecto de pie, mas la union del lito, pero con un futuro negro como la noche.

1 comentario:

5360734 dijo...

como va el pelo aun rapado¿?