miércoles, enero 23, 2008

Ensayo de Los Propaganda version jubilada.


Crisis economica mundial. Ja ja ja, perdiendo millones de dolares, ¿no les gusto globalizar la economia?, ¿trasladar capitales golondrina?, ¿hacer tratados de libre comercio?. Menos mal que somos una economia solida, o si no, imaginense. Quiebra de bancos y de empresas. MMM, malo, malo, malo. Ahora empezaran con el problema de la flexibilidad laboral, de que la crisis disminuira los sueldos de los trabajadores para salvar las empresas, que la cesantia se agravara, por lo tanto "cuida tu trabajo". Ja jajaja, como dice Kalvellido, hasta que no se suiciden colectivamente y en masa, no me creo lo de la crisis!!!.

Mas encima los politicos payasos, cada dia mas payaso. Colorines de presidentes de la camara alta. Yo creo que seria bueno, como la camara es alta, cuando los empujemos la caida sera mas larga y mas dolorosa, y ojala no se pararan mas.





Ensayo de Los Propaganda (Willi y DK) mas Yurasiko de Asesinos jubilados.



Este ensayo es una muestra de los tiempos que corren en nuestra banda. En blanco y negro, por que la realidad esta asi, con esto de la Crisis Economica Mundial, con esto de las persecuciones mediaticas y satanizantes de los conflictos sociales al interior de nuestro pais. Cada vez es mas dificil juntarnos para ensayar, de hecho en la grabacion solo habemos dos de tres mas un invitado (yurasiko) y sin bateria; vamos a tener que requeteestructurar por enesima vez la formacion de la banda. Bueno, habra que hacerlo.

1 comentario:

Franco Giordano dijo...

Asi es… Sergio Grez dictó una buena conferencia en la Universidad (a pesar de que esta universidad no es una muy buena casa de estudios a mi parecer, por algo aun no se acredita) a la conferencia podían asistir quienes quisieran y de hecho esa es la tónica de las actividades realizadas en la universidad por la carrera de Historia. De hecho, el año pasado también se realizó una actividad en conmemoración del año nuevo indígena; que se espera realizar todos los años… mantengamos el contacto y trataré de avisarte de esas actividades que creo te gustaran mucho.

Por otra parte… tocas en Los Propaganda?... tienen buen material Libertario, me gustó bastante… sabes de alguna marcha que se haga por estos días??... lo que pasa es que aun no conozco mucho ambiente por acá debido a que vivía en santiago… si puedes o sabes algo me interesaría que me informaras…. Excelente blog, desde acá muchos saludos fraternales para ti

Sigamos comentandonos!