martes, mayo 13, 2008

Personalidad!!!

Personalidad!!!

Yo, y mi personalidad
mercancia eficiente para el mercado y el capital
Yo, y mi forma de actuar
mi puesto en esta sociedad en la escala de la desigualdad

Tengo que venderme, alguien me tiene que comprar
tengo que mantenerme a flote en este turbio mar
yo dependo de mi mismo y de mi precio comercial
las ofertas las recibo segun mi imagen intelectual
tengo que mantener mi vigencia en esta guerra... de personalidad

Tengo que servir, tengo que competir, tengo que ser como una maquina
tengo que servir, me tengo que vender, no soy una puta por que no salgo en el jet set

Yo y mis ganas de progresar
aplastar al que se cruce como un hombre para el lobo
yo y mi debilidad
ocultada de los ojos, la apariencia sirve mas

tengo que asustarte, a alguien tengo que aplastar
tengo que sobrepasarte y subir en la escala social
yo dependo de lo que muestre y no de mi valor real
las ofertas las recibo segun mi imagen comercial
tengo que mantener mi vigencia en esta guerra...de personalidad



No hay comentarios.: