martes, mayo 27, 2008




Mayo es un mes de patrioterismos civicos y militares.La cuenta anual (en su defecto anal ya que es pura mierda)de la actual presidenta, el homenaje a Pratt, por parte de la armada y las protestas en valpo, por parte de los excluidos (me incluyo). Todo adornado con musica de Dead Kennedys y Piazzola de fondo. La cuenta anual es dentro de todo un momento freak. Por que es escuchar mentiras oficialmente mentiras de voz de quien deberia decir la verdad. Interesante escuchar a traves de la television, que de por si miente, a una persona oficialmente mentirosa, hablandole a un auditorio de mentirosos tan oficiales como la que da el discurso. El homenaje a arturito es todavia mas fenomeno todavia. Cuando la guerra del salitre estallo, eran pocos los interesados en acudir. Pero la prensa de la epoca, sobretodo el mercurio de valparaiso, transformo la gesta en un hecho heroico. De que salto del barco salto, de que llamo a sus oficiales, los llamo, de que arengo, arengo, pero es una cuestion de sobrevivencia!!!. Si tu barco de madera es espoloneado por un barco de metal, y empieza a hacer agua por los agujeros dejados hundiendose en el mar, yo no me quedaria arriba de el, nica. La mejor forma de continuar el combate y poder tener posibilidades de ganar es asaltar al contrario en su propia nave. Pratt no era hueon, pero nadie lo siguio, eso es todo. La oligarquia shilena, luego de sucedido el hecho fue iniciar la ideologizacion de la gente a traves de la propaganda sistematizada cargada de patrioterismo e identificacion de masas embrutecidas, con la figura de Prat. Ahora, eso sirvio para alentar la guerra y despues de liberar algunos esclavos chinos, llegar hasta el peru.



Sensei Jorge Rojo dictara un seminario aqui en La Serena, organiza el shidare sakura dojo y nos pidieron ayuda, como siempre de ahi somos (aunque tengo ganas de ir a ver muertos de cristo que estan tambien en esa fecha). Hasta el momento la fecha tentativa es el 28 de junio, ojala la fecha se pueda trasladar para ver a los muertos, si no, no.


El amor es ciego

Era muy sensual, me atrajo su lindo trasero
cuando lo meneaba al son del tambor
Era divina, con un cuerpo de diosa
su mirada me mataba, pero despues iba a descubrir...
que mataba de verdad!!

Cuando era pequeño, me dejaba seducir,
la dulce voz de sus labios me envolinaban la perdiz
Luego creci, la queria tener entre mis brazos
la busque por todos lados, pero me dijeron que nunca...
la habian encontrado

jajajaja, esta democracia esquiva
suenan dulces sus palabras,
pero es solo un embase

yo que estuve enamorado, haria lo que me pidiera
mataria por tenerla
yo que estaba ilusionado, desangrandome las venas
esta democracia esquiva, solo me puso cadenas

No hay comentarios.: