jueves, noviembre 09, 2006

Se fue el viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nos han subido la luz, pero menos mal que solo un 4%, bueno despues de la rectificacion, fue solo un 8, y tantos porciento. Demos gracias al Establo que no fue mas, aunque nos hubieran financiado y subvencionado igual, ya que es deber del establo preocuparse de los mas pobres. Al final salimos ganando todos, nosotros por que nos subieron solo el 8% del costo, (solo al cargo fijo, uf!), los pobres, porque los van a subsidiar, el Establo, que queda contento ayudando al desarrollo de la empresa, y los empresarios porque el Establo les paga lo que no pueden pagar los pobres. Si mi tata perrochet penso en todo. Lo que no se robo, lo vendio, y lo que no vendio ni robo, se desaparecio. Y lo que no fue ni fu ni fa, quedo para que se lo repartieran los de la "clase politika". Y es que la saben hacer. Hasta yo estaba pensando mandar un proyecto a chile recorte, para entrenadores de levantamiento de pesas, ya tenia a mi mamá, mi papá, mis hermanas, mi sobrina, mi canario leoncio, el hamster y a los kabros del PGB. Lo malo es que justo se descubrio la cagada del gobierno de Lagos y cague con el proyecto.
Pero por lo menos este dosmilsiete va a estar mejor. Con la banda vamos a grabar un disco (ja ja ja ja ja), en aikido voy a ir al seminario de Saito (jajajajaja) en la pega me contrataran de planta (jajajajajajaja). Por lo menos voy a estar tranquilo sabiendo que nada es seguro.

Hace un mes atras fui a un seminario dictado por un sensei portugues de nombre Tristao, septimo dan de la "shin shin aiki shurenkai iwama ryu aikido" (puta que me costo aprenderme el nombre). La enseñanza de iwama es mucho mas fuerte que el aikido aikikai que estamos acostumbrados a practicar, fue una experiencia limite (ja ja) ya que el trabajo es mucho mas energico, y basado principalmente en el uso de las armas tradicionales de aikido (boken y jo). Me gusto la simpleza de los movimientos que no dan oportunidades al oponente, es al hueso. La facilidad con que se movia y lo fuerte de las tecnicas me impresiono, pero sobretodo la base tradicional shintoista del comienzo de las clases y la filosofia de unirse al ataque del oponente.

Tambien durante el seminario se me agrando el territorio nacional ya que fui hasta una pobre comuna llamada vitacura, a la sede de la CEPAL, centro economico para america latina, que parece que hace crecer de verdad la economia del pais (lo lamentable es que ese pais no sea Chile, ni ninguno de latinoamerica), devuelta de ese lugar, la micro nos dejo como 20 cuadras mas lejos de lo que debiamos bajarnos y caminamos y caminamos y caminamos hasta el dojo donde nos quedamos. Al otro dia a las siete de la mañana estabamos saliendo del dojo para ir al CAR (centro acumulacion de riquezas) de chilerecorte. desde las 10 hasta las 20 horas practicamos. Pero valio la pena todo eso ya que en tres dias baje un kilo y medio.

Al final el dia domingo solo practicó Eduardo, ya que era una clase especial para yudanshas (cinturones negros)y la seleccion de aikido. Y menos mal que no practique porque el nivel era por las nubes. Lo malo es que tuvimos que volar hacia el terminal, sin desayuno y sin almuerzo con cuea alcanzamos el maldito bus a La Serena. Menos mal que paro en el camino para comprar frutas y agua mineral. Al final llegue extremadamente adolorido, cansado, molido, pero con un conocimiento invalorable.

1 comentario:

Gran Hermano dijo...

PD:Este post estaba originalmente en la fecha con que aparece, pero no la publique y lo guarde como borrador, en realidad toda la parte que habla sobre aikido lo postie el 5 de enero del 2007.