miércoles, noviembre 29, 2006

¿Que es anarkofascismokolectivistaoligarkiko?

Vari@s me han preguntado ¿que mierda es eso de anarko fascismo y no se que guea? Bueno para tod@s aquellos akato la respuesta. El anarkofascismocolectivistaoligarkiko es una ideologia salida de mi mente enferma y que sin saberlo es muy seguida por la mayoria de los punk. Simplemente consiste en dos cosas: Decir una cosa y hacer otra, y opinar contradictoriamente consigo mismo o con otros. Ejemplo: Como la ideologia es anarkofascista entonces tu puedes hablar sobre la libertad y obligar a otros que sean libres. Hablar sobre apoyo mutuo y autogestion y no pagar las entradas de las tokatas, total puedes tirarte a bronka con los organizadores y destruir el lokal si no te gustan los grupos etc.
El anarkofascismokolectivistaoligarkiko basa su accion en el individualismo kolectivo, en la libertad de pensamiento impuesta por la fuerza, en el anarkismo con jefatura intelectual de vanguardia que hable mas fuerte y que golpee al que opine distinto.
Cada vez son mas los seguidores de esta ideologia y de hecho, existia sin que se supiera, ya cuando yo vacilaba en mi epoca escolar. Recuerdo las discusiones ideologicas cuando decian "No, ese loko se cree punk, pero yo soy mas punk" o "pegemosle a ese mojon posero que anda con una polera de mi grupo favorito". Ahora las discusiones ideologicas de la misma ideologia han tenido un cariz mas politico-ideologico debido a la corrientes anarkofascistaskinokupapunkoi, y al nazismoantinazi. "Yo lucho de verdad y mi lucha es en la kalle y soy malo y pateare a los que no luchan". Como el anarkofascismo kolectivista oligarkiko (ahora en adelante y en los post posteriores AFKO) se construye con ayuda del modelo ekonomico neoliberal, entonces es necesario que te mantengas informado de todas las protestas, que participes del turismo revolucionario, que pongas tus fotos en la red (Escribas blog como este) , que estudies ingenieria comercial cuando salgas del colegio, que hables de los obreros siendo burgues, que hables de los obreros siendo obrero, que copies las consignas españolas (otro foco ideologico fuerte de AFKO), que compres todo los libros y zines referentes al anarkismo ( no es necesario que leas o sepas de que se traten las consignas y los libros, solo repite lo que dicen). Lo importante es que te creas el cuento y que salgas a la kalle orgulloso de lo que eres, asi komo yo, que cada vez estoy mas orgulloso de mi aporte y de pertenecer al AFKO.

Este es la insignia del AFKO. Representa la ideologia, la accion y la gente. Las tres grullas que forman los circulos interiores estan luchando colectivamente unas contra otras por demostrar cual de ellas es mas grulla, todo sucede dentro del circulo que representa el Estado, el modelo neoliberal y la musica punk.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajaja, te van ha pegarrrrrr

Anónimo dijo...

ja , ja ja !1!!!!!!!

Anónimo dijo...

jJAJajJAJjaAJjaJAJAJAJAJAJAJAJA

esa ideologia es la ma komun entre este mundillo "punk seudo anarkista" jejeejje yo kaxo a alguien ke estudio ingenieria komercial y despues anda kn el orgullo obrero asta el poto jeje

Anónimo dijo...

oye mario, echale una visita a nuestra nueva pagina y postea el libro
www.somosasesinosjubilados.cl.nu