jueves, agosto 10, 2006

La guerra es la paz


La guerra es la paz, asi reza la consigna norteamerica, israeli y de los paise Neototalitarios. Alguna ves dije que me molestaban todas las doctrinas totalizantes, incluso tengo atados con la anarkia; todos los honores a la anarkia, pero me cuido de los anarkistas. Los gringos me caen mal porque envidio su modo de vida. Ellos no saben de problemas del mundo, no se dan cuenta que su poderio los mantiene en la esclavitud, que son solo corderos dentro de un matadero capitalista, con el mal de las vacas locas incluido, su carne la venden matando a miles fuera de sus fronteras. La guerra permanente les permite a los gobernantes mantener bajo control a sus propios gobernados. Son ciegos y no sufren por eso. Me gustaria a veces no saber de nada, no sufrir por el mundo y sus problemas, no sufrir por la explotacion de pequeños en paises que nunca llegare a conocer.
El caso de los israelitas es distinto. Ellos saben de los problemas el mundo, estan mas informados que cualquiera en el mundo, mas encima saben de su poderio militar y sobretodo financiero. Antes pensaba que los gringos tenian como gendarmen a israel, que eran los israelitas los sometidos por los gringos a ser los que mantuvieran el control de la region. Ahora me estoy dando cuenta que es al reves. Los gringos pelean las guerras de los israelitas. El control lo tienen los judios, no racialmente hablando de judios, sino de los judios de extrema derecha sionista. Son ellos los que controlan financieramente a las milicias gringas.
Nosotros somos mediaticamente observadores de las grandes transformaciones mundiales. Transformaciones que escapan a nuestro entendimiento y que van mas alla de lo que vemos, de lo que oimos, de lo que imaginamos.
Estas transformaciones tienen el costo de mantener prisioneros a millones de personas en todo el mundo, en carceles de deudas, de ilusiones y de sueños rotos. Mientras estoy escribiendo estas lineas el temor se apodera de los gringos nuevamente. Atentados terroristas nuevamente acechan a los campeones de la libertad vigilada. Ellos mismos comenzaron con el terror y ahora estan molestos por sentir lo mismo. La unica solucion para ellos es seguir engañados con la idea de que la guerra es la paz. Mientras las bombas siguen callendo en Siria y los soldados judios se aprestan a causar otra masacre, yo me rio, con una risa nerviosa, voy queriendo no saber nada de nada.

5 comentarios:

Gran Hermano dijo...

FE DE RATAS: Donde dice Siria debe decir El Libano, okato.

Anónimo dijo...

Señor DK, nuevamente estoy leyendo sus incoherencias narrativas, creo que cada vez son mas fomes, pero entretenidas (hablando de incoherencias).
Lo vi el otro dia saliendo de misa, es usted cristiano catolico apostolico romano? Me llamo la atencion, ademas iba con una señorita muy bonita, creo que es su polola por que lo he visto repetidamente con ella (me avisa si la cago).Confundir siria y el libano para un profesor de histeria debe ser frustrante, yo renunciaria y me hiciera evaluar inmediatamente, o lo denunciaria a la secreduc si fuera su alumno.Bueno, por lo menos se dio cuenta. Despues en las tokatas va a dedicar el tema degeneracion 2000 a los de la okupa y a los luchadores sociales.
Se despide Bob Esponja, el anonimo mas buscado... por un puñado de ociosos.

Anónimo dijo...

fe de erratas? la vendiste pesao dk, y porque no modificaste desde la edición del blog? y hubieras pasado piola? jaja. nos belmont, en misa,jaja

Anónimo dijo...

Ahora todo se arregla, es muy facil no reconocer errores, me equivoque y lo asumo, asi antes de putearme por la equivocacion, tienen que darse cuenta del error y alli esta la funcion que quiero de este blog, que se ponga en duda y se critique lo que hago.
Y pal señor Bob Esponja, personaje ilustre del ciberespacio (te pongo en duda hasta que no te conozca en persona): Tengo un concepto bastante naturalista de DIos, entre materialista y Shintoista, no me preocupo mucho de el, solo acompaño a mi polola, pero en todo caso no he entrado a misa hace rato, ¿seguro que me vio salir de una iglesia?. Pa mi Dios es todo, lo bueno y lo malo, lo ying y lo yang, lo humano y lo animal, lo fisico y lo metafisico, se destruye y se construye, es y no es, por lo tanto no tengo problemas con dios. Es distinta la religion, las comprendo desde el materialismo, pero no por eso las voy a aceptar como superestructura, para mi son tan dañinas como el Estado.Me daria lo mismo ir a un templo judio, ortodoxo, musulman etc, creo que esa es la escencia del comprender, el experimentar.

Anónimo dijo...

Hola DK es breve lo mio... lo q puedo comentar es q como dicen por ahi... en un librizo llamado biblia "siembra y cosecharas" , "siembra odio y guerra , cosecha odio y guerra" y kizas multiplicado por 100, es imposible q suceda lo contrario q "siembres odio y recibas amor". Yo trato de "sembrar amor" na mas. Todo comienza por casa osea por uno mismo, asi creo yo humildemente se generan las mayores revoluciones con un cambio de actitud del individuo primeramente. Como dijo Jesucristo "Ama a tu projimo como a ti mismo".
Q Dios les bendiga DIOS LES AMA
Sayonara
Rodrigo un k-nuto del siglo 21