jueves, agosto 24, 2006

Farsante!!!!!!


El DK entrando a misa, y sin que se escapen los santos, mira que el niño era "anarquista" y ahora anda metido en esas cosas, debe ser la mina la que lo tiene asi, mas encima hace esa guea de artes marciales y gueas, debe estar cagao, que deportista. Mas encima ahora se cree nazi, y tiene unas ideas medias raras, quizas les esta metiendo gueas en la cabeza a los mojones a los que les hace clase.
Puta a estos gueones hay que sacarles la cresta, se dizfrazan de punk, le miente a todos, mas encima canta en un grupo, se las da de proletario, puro discurso, si el loko no cacha una. Hay visto con los gueones que se junta, yo cacho que son todos iguales, ese tal yuri, o elwilili (a ese que le pegaron por longi), deben ser mas engrupios que la chucha. Y yo que cantaba los temas de ellos y los vacilaba en las tokatas, antes que me diera cuenta de como son. Menos mal que ya no los escucho. Si po, el loko debe ser re cuico, si ni siquiera se viste punky, y estudio en un colegio particular subvencionado. El otro dia paso en la micro y ni me saludo, de que se las da el fome culiao, si no salva a nadie, si es profesor no mas. Todo por que sabe gueas de karatekas y gueas, que te apuesto que es re maricon, si nunca lo he visto en protestas ni gueas, ni en la calle tomando. Puro bla bla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me weís dk, ta bien tus rollos, pero no me cagis a mi, jejejeje