miércoles, octubre 01, 2008

Cada cuatro años el viene por nosotros!!!




El estado, esa bestia hambrienta nos visita nuevamente, nos entregara la soberania por unos segundos para quitarla nuevamente y entregarsela a personas ajenas para que la usen en beneficio propio. Bendita monotonocracia. Los mismos apellidos, las mismas manos negras, con guantes blancos, los mismos rostros famelicos de valores, las mismas promesas vacias y sangrientas. Mientras, estoy esperando que se inicien los suicidios colectivos para empezar a preocuparme por la crisis, eso suicidios burgueses de gente volando por las ventanas o disparandose en las cienes por que han perdido su imperio financiero.A ver cuantas balas nos ahorramos ahora.

Se viene la ultima patita de las tokatas patea traseros. Estoy con una depresion inexplicable hasta que no valla al psicologo, por lo que no tengo ganas de nada, o de nada nada. Y lo repito, nada de nada nada. No he practicado aikido desde hace mas de un mes, no he ido a ensayar con la banda, no he cumplido con mis labores profesionales etc. No se si tambien estoy en crisis, si son las campañas electorales, si es la explotacion del hombre por el hombre o los residuos del big bang. La cosa es que no tengo ganas de nada.



En mi escuela tuve mi primer caso de Bulling. Un grupo de alumn@s que acosaron a una alumna, solo porque no toleran su forma de ser. Es impresionante como la envidia o la lucha de poder al interior de los grupos de humanos genera odio y ansias de destruccion. Debilitaron su autoestima, menoscabaron su dignidad, agredieron sus valores al punto de que la alumna no quiere ir mas a la escuela. Terrible, pero cierto. Ahora habra que intervenir en el curso, enseñarles, o tratar, de que convivan en paz. En una paz duradera, o la expulsion. Bendito aprendizaje de observacion del TV cable.

No hay comentarios.: