viernes, agosto 15, 2008

La tarde estaba llorando, y no era por mi!!!!





Fin de semana aguado. La lluvia no cesa. En mi habitacion, se siente el repiqueteo de las gotas sobre el techo de calaminas del patio de luz. Ayer fue un dia sombrio,debido a la lluvia que nos obligo a semisuspender la tokata de inicio del ciclo punk. El chirimoyo, nos dio la pasada para realizarla dentro de las ependencias de la casa, contabamos con los amplificadores de piso de las bandas santiaguinas, pero faltaba amplificar las voces. Recurriendo a viejos amigos logramos parar la tokata para no quedar picados. Solo cuatro bandas de las anunciadas, dos lokales y dos de afuera. MALACURA y LOCOS POR LARRY. Vinieron escapando de la lluvia metropolitana para encontrarse con una lluvia regional como hace rato no habia en esta zona. De hecho en la casa de mi novia calleron algunos granizos. La tokata en si no estubo mala, creo que tokamos bien, se notan los ensayos en el cuerpo, pero los grupos santiaguinos realmente tienen muy buen nivel, comparable a los reprimidos, debe ser por que son profesionales de los escenarios y no amateur como nosotros.
Cuento aparte es la mojada que nos pegamos de vuelta al centro de serena mientras la lluvia caia severamente sobre nuestras semiebrias cabezas.


Dos cosas han marcado a nivel mundial la semana que paso. Los juegos olimpicos y la guerra de rusia y georgia. Los juegos olimpicos en la capital China, en el pais del desarrollo del capitalismo estalinista, donde llegaron los lideres de las democracias occidentales a hablar de defensa de los derechos humanos, del derecho de los pueblos a autogobernarse, mientras sus paises matan, encarcelan y destruyen paises pequeños. No me sorprendio que china haya hecho manipulacion de personas, videos, y demases en la inaguracion. Con eso demuestra que tiene la tecnologia, los medios y la actitud para hacerlo. China se pone de igual a igual frente a occidente y no tiene miedo de hacerlo. Es mas, es un mensaje hacia el mundo, aqui estoy y voy a hacer lo que me plasca. Ustedes falsean la verdad, yo tambien puedo. Ustedes inventan justificaciones para destruir, yo tambien puedo. Ustedes hablan de democracia y de derechos humanos de manera cinica, yo tambien puedo.



Capitan gallina y los pollos de pekin

el capitan gallina tira huevos
el capitan gallina odia los cerdos
el capitan gallina es un enfermo
tiene gripe aviar

el capitan gallina es un ebrio
el capitan gallina es un necio
el capitan gallina no es un negro
tiene gripe aviar

y juega a la guerra, persigue a las pollitas
planea estrategias y pinta golosinas

el capitan gallina usa banderas
el capitan gallina usa emblemas
el capitan gallina grita consignas
tiene gripe eviar

el capitan gallina es un fascista
el capitan gallina es exorcista
el capitan gallina odia el maiz
tiene gripe aviar

y todo lo hace bien, es todo un super star
defiende sus derechos pero ninguno mas

el capitan gallina es un gallina!!!!

1 comentario:

koke dijo...

wena loko wena bada,
si po yo aca creando este blog, espero sigas creando tu por esos lares,
te incluire en mis enlaces ,
si difundes mi espacio se le agradeceria,

vale por pasar
seremos ingobernables¡¡¡¡¡