domingo, octubre 28, 2007

Patadas voladoras y sopas chinas

Foto de la tokata del otro dia (sabado 20 de octubre), el lito dandole al de abajo y yo al mocofono



Fotos del parque japones el sabado 27 de octubre, despues de la practica con sensei ERUARO. Fijense en los patos poseros ja ja.
Hoy practique kung fu en mi escuela. El profe de educacion fisica llevo a su hermano a enseñar ese antiguo arte marcial. Entre patadas y combos no estaba tan perdido creo yo, para ser una clase para principiantes.
En todo caso es totalmente distinto a lo que yo me acuerdo del KUNG FU. Ahora es mas modernizado, con nombres en ingles, nada de nombres como "patada de grulla descendiendo del cielo en primavera" ni formas chinas clasicas como puño del tigre ni nada de eso. No, ahora es upert kout y low kick. Todo para sacarse la cresta de a una y sin remordimientos. Bueno, son nuevos tiempos y a veces lo tradicional es reemplazado por lo moderno, es decir los valores que sirven por el valor del dinero. Sigo insistiendo. La competencia lo destruye todo!!!
Seminario de Sensei Jorge Rojo 6to Dan de Aikikai. Dias 17 y 18 de niviembre. Los interesados contactarse conmigo al blog. Aunque no lo organiza mi club y aunque nos han intentado dejar sin dojo donde practicar, igual estaremos alli con las armas listas y la mente limpia como debe ser.

No hay comentarios.: