lunes, septiembre 17, 2007

todos los honores a cristo, pero cuidate de los cristianos!!!


Cuando una idea se vuelve el eje de vida y se trata de poner en practica comienzan los problemas. Muchas ideas, muchos problemas. Cuando a traves de palabras tan bonitas se justifican crimenes es por que hay un problema desde la creacion del concepto y su interpretacion. Toda la politica se basa en el uso de palabras adecuadas. Toda la vida se basa en las palabras adecuadas. Los cristianos justificaron la inquisicion con el nombre de cristo. Bush invadio Irak en nombre de la libertad. Los pacos mataron a Alex Lemun en nombre de la seguridad. Los anarquistas y compañia justificaron la muerte de un paco en nombre de la revolucion.

Recuerdo cuando era mas joven y veia "animania" en donde salia un espacio llamado "Buena idea, Mala idea" y decian cosas tan estupidas como "Buena idea: sentarse a la mesa con un caballo. Mala idea: Sentarse a la mesa con un elefante" Obviamente en la mala idea salia el elefante aplastando al comenzal.





Bueno pasando a un tema menos denso. La banda ahora tiene un fotolog, en realidad a mi no me parecia eso de tener un fotolog, yo pensaba que una pagina y un blog era mas intelectual. Me equivoque rotundamente. El fotolog que yo pensaba estaba creado para mojones ociosos, en realidad a tenido mas exito que cualquier otro medio usado por mi banda. Y no es para nada dificil de usar. Ademas me he vuelto adicto a subir chistes negro de KALVELLIDO, un español que es tan pesimista que ve las cosas como son. Hasta el momento he subido como 4 imagenes de kalvellido, puro humor negro, de ese que no puedo evitar hacer y que hace que me odien. Como el otro dia en clases, donde escribi la palabra PERU, y una alumna me dijo-profesor, le falto el acento y yo respondi-si es que se cayo con el terremoto...
aki esta el link: http://www.fotolog.com/lospropaganda96

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajkajka Me dio mucha risa lo del terreomoto y del tilde ausente.
Me hizo acordar cuando yo, muy ahueonadamente, dije: les pasó lo del terremoto por andar molestándonos con el mar!! En ese entonces eran 5 muertos, al rato ya eran como 500 y me sentí muy mal y ahí recordé: por algo casi saco el premio a la más desubicada en mi curso el día de graduación.
De verdad me gusta mucho el humor negro y no creo que el español sea pesimista, es sólo alguien que dice las cosas como son: como el reverendo hoyo.
Sí!! Yo no entiendo eso de las justifiaciones extrañas, como los muy imbéciles justificaron la muerte del carabinero y que abajo los pacos!! (y lo que más me llama la atención es que los carabinerons en general son personas de familias humildes, en especial gente del campo donde su gran aspiración es esa). Es algo que no entiendo, están como Macchiavello y sobre "el fin justifica los medios".
Se que a muchos nos gustaría matar a todos los que no nos parecen correctos según nuestro criterio, pero no es ético ni moral, no soy quién para matarlos a todos, aunque ellos hayan hecho eso con gente de mi postura.
Tontamente aún creo que el amor y la paz lograrán más cosas que la violencia y el odio.
AH!!! Tengo 2 discos de Christian Death, los subo a penas pueda *¬* y de Skinny..tengo como dos temas sueltos

Unknown dijo...

Redacté pésimo, mis razones tengo pero no son necesarias. Lo siento.

Unknown dijo...

encontré este link para bajar el ONly Theatre of Pain de Christian Death (rozz I love you xD) http://rapidshare.com/files/42362786/christian_death-only_theatre_of_pain.rar.html

y el Ashes...lo subiré pronto =)

Ah, sobre la redacción, la razón por escribir como corriente de la conciencia es: diarrea mental. Escribir según las emociones me dicten es dañino para el lector =/

Unknown dijo...

http://rapidshare.com/files/42362786/
christian_death-only_theatre_of_pain.
rar.html