lunes, junio 05, 2006

Esto de las necesidades!!!!!!!!


Necesitamos otra guerra fria, para poder culpar a alguien nuestra activa pasividad. El calor nos esta sofocando y la rabia desborda por todos los rincones del mundo. Necesitamos lideres, convicciones, martires, que nos devuelvan la esperanza de poder cambiar las cosas. Necesitamos suplir necesidades, mejorar nuestra confianza, hablar lo que no nos atrevemos a decir y a respetar al que se atreve.Necesitamos mas programas donde se hable de la realidad inventada por los medios de descomunicacion y control social. Necesitamos la voz del presente sin olvidar el pasado, para construir un futuro, no de iluciones y sueños, sino de realidades concretas. Necesitamos una bandera de lucha que nos una, que nos enseñe a ser personas, que nos acoja y nos comprometa a luchar, y no a sentarnos frente a frente para ver diferencias donde se construyen igualdades. Necesitamos capital humano para poder continuar de pie sin flakear, con la guardia arriba, con las ideas por delante sin dejar de observar la naturaleza de las cosas para preservar las cosas buenas y construir sobre las ruinas de lo innombrable. Necesitamos amor para entregar y odio para resistir los embates de tormentas ficticias, de conciencias individualistas, de terrorismo materialista y de privaciones insanas. Necesitamos cordura para entendernos a nosotros mismos, locura para revolotear por los sueños y hacerlos descender para atropellar la injusticia y hacerla fallecer en un funeral de negros pasado y brillante porvenir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola señor dk, vi su foto en el forro pgb, es divertido saber que usted tambien tuvo infancia y que fue joven en algun momento. Eso enseña mucho, a lo que uno puede llegar a ser, si no le hace caso a los padres.
Me gusto lo que escribio sobre las necesidades y sobre la educacion, es mas, estoy de acuerdo con ese enfoque pesimista y materialista durkeniano hobbista, usted me entiende, creo (la sociologia me tiene cagao). Una vez conversamos en una tokata en serena y no pudo hablar en serio y me agarro pal gueveo todo el rato,bueno, ahora yo hago lo mismo porque la pase bien esa vez, creo que me enamore de ti, o de mi cuando estoy contigo...
se despide Bob Esponja machista gay y bisexual.