jueves, abril 27, 2006

Normalmente no soy yo


Normalmente no soy yo, ni tampoco el que dicen que soy.
normalmente ando buscando algo que no quiero encontrar
normalmente escucho, lo que yo mismo nunca digo
normalmente no soy yo, por que no me dejan ser quien soy

Es chistoso recordarme que no soy quien dice ser
me da pena interrogarme, cuando hablo al reves

Y soy feliz, según todos me dicen
soy feliz, ya me convencieron
soy feliz, comprando en el mercado
soy feliz, he sido decapitado.

Normalmente soy quien no dice lo que quieren escuchar
normalmente me margino, para no participar
normalmente me sonrio, cuando todos quieren llorar
normalmente lo que digo solo lo entiendo yo.

Es chistoso mirarte mientras te cuento esto
me da pena recordarte que tampoco eres tu.

Y soy feliz, mientras me siga engañando
soy feliz, ya no estoy tan convencido
soy feliz, y me vendo muy barato
soy feliz, aunque este encadenado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, ahora te la das de poeta revolucionario,y malo.
Siga asi compadre DK, que hace falta rellenar los siquiatricos y darle pega a los psicologos. nos vemos en alguna tokata donde no token ustedes, pa que sea buena.
Chao, se despide
BOB ESPONJA, imitado, pero jamas igualado

Anónimo dijo...

ha este hay que pescarlo pa`que sea feliz y conocido, de tan desagradable que es llega a ser simpatiko, jaja, ke sacay con buscarle la contra o la buena si siempre te va decir lo contrario, jajaja, mejor invitarlo a un bar si es que algún día se deja ver(el señor puchado), al proximo carrete del foro esta cordialmente invitado, DK ya estamos viejos pa`calentarnos pero este no se ha enterado, pa`mi que es igual de viejo, bueno amigo siga construyendo desde la red (y no solo en ella)lo que otros ya han renunciado.