domingo, octubre 02, 2005

Un espacio buscado.

Hace mucho tiempo que queria hacer algo en la red donde pudiera escribir lo que se me viene a la mente sin importar si tiene coherencia o no. Esta herramienta creo que permitira eso y a lo mejor un poco más. Ahora creo que empezare a expresar a traves de esta trinchera comunicacional mis opiniones con respecto a tantas cosas que me molestan, y que valen la pena hablarlas como vokalista de una banda punk, o profesor de historia y ciencias sociales o practikante de Aikido. No soy muy bueno con las palabras, por lo tanto la mayoria de las veces voy a escribir tonteras (las mismas que siempre hablo) y cantinfleare y me enredare solo conmigo mismo, y hasta a lo mejor voy a enredar al desafortunado que lea esto. Bueno, no me aburro mas con mi introduccion aqui vamos.

No hay comentarios.: