jueves, abril 09, 2009


Despues de dias y dias sin escribir, vuelvo a las pistas de la decadencia cibernautica. Muchas cosas han pasado desde mi casamiento por el civil, por ejemplo mi casamiento por la iglesia. Para mis amigos fue el casamiento del mario y el funeral del DK, aquel "viejo" punk que solia ser muy desordenado (al menos arriba del escenario) y que suele cantar todavia en la formacion de Los Propaganda. la ceremonia fue sencilla, pero totalmente adrenalinica y hermosa (y no es porque era el novio). Nos toko un cura español, mientras hablaba me hacia recordar la dictadura franquista en España. Muy rara la ceremonia, comparandola con las que he asistido. El cura no sabia la pauta, no firmamos lo que teniamos que firmar y se arranco sin decir adios. Fue muy cómico. Sobretodo por que mis amigos me decian "estamos celebrando el casamiento del mario, pero tambien el funeral del DK"





Estoy aprendiendo el lenguaje del imperio. Llevo mas de un mes aprendiendo ingles en el W.S.I. en La serena. Si termino el curso quedare en un nivel de sobrevivencia minima para llegar a gringolandia, poder comprar armas, comida chatarra, arrancar del KKK, apoyar candidatos mediaticos, dejarme explotar por las transnacionales y las corporaciones que las controlan etc. Es el nivel de la mano de obra barata, del spanglish, del vato loco (enloquecido por la capital del imperio).




Ya esta listo el tema para el compilado carcelario. Es el tema que mas me ha gustado de todos los que hemos grabado. Es un tema practicamente recitado, pero con una musica que me angustia mucho, como que va a reventar mi cerebro. El día 30 de abril tenemos que presentar el tema en la carcel de huachalalume, de donde son los secustrados que escribieron las letras, o poemas. tendremos que pasar todos los controles para poder conocer al creador de la letra, en realidad por la letra que escribio no me dan ganas de conocerlo jajaja, cuando la escuchen, sabran porque lo digo.
Ya estan las fechas para las tokatas de mayo y junio. Primero una gran tokata con "piromanos del ritmo" y despues con nada mas ni nada menos que LOS PEORES DE CHILE, mitica banda de punk de los 90 que han vuelto y hacen su primera tokata despues de varios años acato en coquimbo. Imperdible!!!

En aikido seguimos en la senda de la practica, lamentablemente no tan habitual como deberia, pero por lo menos me mantengo en la via. Ahora ya estoy con casi todos mis grados al dia, me falta el primer Kyu y quedaria listo. Lo peor es que cuando fui a regularizar mi situacion, NO EXISTIA EN EL MUNDO DEL AIKIDO oficialmente hablando. Asi que ahora estoy debiendo solo un Kyu para estar al dia.

1 comentario:

Yurasiko dijo...

taba gueno ya que renovaraí el blog, el compilao está de pelos, falta como 4 bandas pero loq ue va esta eselente, saluos, nos vimos, lleva el fomingo el ATRIL de platillo y mis banderas please