jueves, diciembre 04, 2008

Cambiando para que todo se ponga peor!!!!






Viaje a Antofapasta, no me gusto la ciudad. Definitivamente soy de la IV. Si no hay algo de verde, no me gusta. El desertico costero no es para mi. Con portada y todo dejenme aqui en mi serenita coquimbana.
----------------------------------------
La educacion ya no sera municipal, yupiiiii!!!. Pero tampoco sera estatal, whoooo!!. La jibarizacio estatal avanza sin transar. Como decia alguien por ahi "pasamos del avanzar sin transar, al transar sin parar". Mientras estamos preocupados del reajuste del 10% y pico (pico para el que no es estatal), nos cambiaran las reglas de funcionamiento de la educacion ex publica. Ahora habra una super intendecia de fiscalizacion de la educacion, igual que la superintendencia de AFPs. Sin poder hacer nada en contra de las nuevas corporaciones "educacionales", que lucraran con fondos publicos a destajo, la superintendencia nunca reconocera sus propias fallas, los dineros ahora seran administrados desde las sombras por manos menos conocidas. Mientras los profesores entraran en la lucha de todos contra todos, tendran que buscar la especializacion, el mejoramiento, la superacion y demases a traves de las empresas privadas. Cada uno se juega su propio pellejo como deberia ser, siendo un lobo para el hombre, o mejor dicho un hombre para el lobo. Estupidamente hemos cambiado nuestro super poder de conversion por un poder de sumision al mercado. Chile, el paraiso del neoliberalismo, del gatopardismo, del cambio para que todo siga igual, o en este caso peor.




GUAGUA
Soy violento muy agresivo, el reflejo de lo podrido
me cago en la moral de tu religion, de tu bandera y tu falso honor
como una rata de alcantarilla, tomo en garrafa en vez de tequila
en este mundo de pesadillas el alcohol es mi compañia
estoy rodeado de la estupidez, por eso no creo en ninguna ley.
Guagua inhumana anarquista y rebelde
nadie le habla, nadie lo comprende
le cierran la puerta y no le dan jubilacion
porque su caso no esta en la constitucion
No voy a la escuela ni al jardin infantil
vivo en la calle, no tengo donde ir
robo y miento para sobrevivir
mi corta edad me quita la conciencia
no importa la hora ni el lugar,
resistiendo al sistema voy a estar
si no me gustan tus ideas
no te metas conmigo hijo de perra
Guagua inhumana anarquista y rebelde
nadie le habla nadie lo comprende
le cierran la puerta y no le dan jubilacion
porque su nombre no esta en la constitucion.

No hay comentarios.: