miércoles, abril 02, 2008

No hay piedad



La realidad te aplasta el corazon
como niños enfermos vamos perdiendo la ilusion
de cambiar, de cambiar

Todo es oscuro no existe claridad
el presente vomita solo desigualdad
con lagrimas en ojos encegecidos por el mal
la realidad lo pudre todo

no hay piedad, no hay piedad

Todo esta sangrando a nuestro alrededor
mientras la impotencia carcome toda razon
sufriendo la injusticia de un negro porvenir
mi corazon se agita y ya no quiere seguir
ni cambiar, ni cambiar

no hay piedad, no hay piedad

hipnotizantes sueños, yo no quiero despertar
pero la luz del dia no me deja seguir soñando
con la decepcion a cuestas todo se ve nublado
levanto la mirada pero no es lo que estoy esperando

no hay piedad, no hay piedad

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Deprimente el poema, un canto desesperado. Una tragedia.

El victimizarse no te sacará del fango.

Me interesaría seguir leyendo la evolución de tus trabajos.

Gran Hermano dijo...

Discografia de los a veces fascistas, LOSPROPAGANDA, pa que sigamos por los caminos del ANARKOFASCISMOKOLECTIVISTAOLIGARKISTA (ese al que muchos pertenecen) en mas tokatas de aki al tres mil!!!

GRANDES FRACASOS EN VIVO!! (este es en vivo, aunque los musicos estaban muertos)
http://rapidshare.com/files/62781669/GRANDES_FRACASOS_EN_VIVO.rar.html

SIRVE AL SISTEMA(pa los que tenemos espiritu de servicio)
http://rapidshare.com/files/49421406/Los_Propaganda_Sirve_al_sistema_mp3.rar.html


"AL FINAL DEL ARCOIRIS...NO HABIA UNA OLLA CON ORO" (pa los que buscan ollas de oro en los arcoiris electorales))
http://rapidshare.com/files/72540596/al_final_del_arcoiris-Los_Propaganda.rar.html

Las caradetulas y las letras estan en
http://www.lospropaganda.blogspot.com
http://vokalistapropaganda.blogspot.com

cagado de sed, con rabia, paranoia y planificando clases para retorcer cerebros me despido
DK, er vokalista (5% FASCISTA 20% NIAHILISTA 25% ANTIFASCISTA 50% CONSUMISTA)

5360734 dijo...

gran hermano, ahora subi el segundo disko de los dead..
abierta esta la ventana para escuxar diferentes opiniones sobre este disko...
saludos
hermosa foto
peo muy hermosa

Anónimo dijo...

quizas mario la realidad no es mas que la expresion de nuestro ego proyectado en un devenir sublimado,siempre que uno desea algo ya sea piedad, odio,amor no es mas que una ilusion de la razon,tales cosas solo existen para poder operar en esta tragedia humana como la llamaban los griegos,creo que a esta altura ya debes imaginar a que llamamos vacio y el vacio es todo y lo mas lmportante es silencio.
eruaro