miércoles, febrero 14, 2007

Vamonos a la mierda


Ya no queda nada

en esta puta sociedad

ya no queda nada

que pueda yo ahora comprar

ni rios, ni lagunas, ni bosques ni aceitunas

ni piedras, ni el aire, que mis pulmones contamina

todo fue vendido, todo fue comprado

ahora que lo pienso, me siento estafado.


ja ja ja ja ja, me mande una borrachera

jaja jaja ja , ya nos quedamos sin tierra

jaja jaja ja, me mande una borrachera

jaja jaja ja privatizaron la flojera


es por eso que ahora lloro, con lagrimas prestadas

las he sacado en cuotas, a diez años sin rebajas

y le digo a mis amigos, con rabia y mucha pena

que se vallan a la mierda, antes que la privatizen


vamonos a la mierda, antes que la privatizen

vamonos a la mierda, allá seremos mas felices


ya no queda nada

en esta puta suciedad

ya no queda nada

que pueda yo ahora comprar

pagamos por el agua, pagamos por la luz

pagamos para endeudarnos y cagarnos la salud

todo fue vendido, todo fue comprado

ahora dime quien

fue el que se vendio barato


jaja jaja ja me mande una borrachera

jaja jaja ja me compraron hasta las muelas

jaja jaja ja me mande una borrachera

jaja jaja ja privatizaron a mi abuela


es por eso que ahora canto con voces arrendadas

mientras no le enbarguen la lengua a mi comadre

y le digo a mi vecino, que no lo piense ni un instante

que se valla a la mierda, antes que la privatizen


vamonos a la mierda, antes que la privatizen

vamonos a la mierda, allá seremos como perdices

vamonos a la mierda, antes que la privatizen

vayan ustedes con dios, que yo me quedo con la virgen



DK

No hay comentarios.: