miércoles, septiembre 27, 2006

Fotos exibicion de AIKIDO,agosto, santiasko








YO, Martin(Salta,Argentina), Eduardo y Javiera.
Lo mas destacable de la imagen, la cordillera de los andes, vista desde afuera del CAR












Es extraño ver el mundo al veres.
Koshinage, afirmate fuerte.













Kokyunague, primera ves que me veo haciendo una tecnica.











Uchi kaiten Sankyo











Uchi kaiten Sankyo antes de la proyeccion






Estas son las fotos de la exibicion en la que participe representando al club de Aikido taiyoo no kokoro de La Serena, junto a mi sensei Eduardo "asaito" Guerra y Javiera, quien fue mi uke mostrando algunas tecnicas. El otro amigo de la foto se llama Martin y es oriundo de Argentina, de la provincia de salta; como estaba solo lo invitamos a participar de nuestra exibicion siendo mi uke (muy buen uke). Grandes recuerdos del seminario de invierno y de la exibicion

No hay comentarios.: