miércoles, marzo 29, 2006

Momias



Despues de un dia de trabajo agotador, se pueden sentir una serie de cambios en nuestro organismo. El cansancio, la piel un poco seca, una sonrisa media ironica, que en realidad no sabes si es una sonrisa, rigidez de los musculos, y falta de tonicidad.

Pero no todo es como se aparenta. Unos se lleva la sensacion fantastica de que hizo un aporte a la humanidad, que aporto con su granito de arena, que el sacrificio diario es por un bien a la nacion tan pura y esforzada como uno. En realidad no. No se puede estar con la mente tranquila. Que he hecho hoy, me mande un condoro, me van a supervisar, me despediran, y justo que me afilie al partido de la mayoria (mas conocido como PC "partido consumista"), maldicion dios mio, y son 30 cuotas.

Al final terminamos momificados bajo el yugo de la explotacion y del consumo. Como aquellos que trataron de llevarse al mas alla lo que habian logrado en el mas aca. Al final de lo unico que estoy seguro es de las deudas que dejare como herencia a nadie, ya que soy inmortal, mientras no tenga donde caerme muerto.

No hay comentarios.: